Todas las comidas se cocinan diariamente en la cocina del colegio. Ofrecemos una dieta sana y equilibrada de acuerdo con las necesidades alimenticias de los alumnos.

Nuestra enfermera es la encargada de controlar y supervisar las necesidades nutricionales y las dietas especiales de cada alumno. Nuestra política en materia de alergias, intolerancias u otras recomendaciones médicas garantiza, en la medida de lo posible, que los alumnos se sientan integrados en nuestros procedimientos diarios de comedor.

Hay una opción vegetariana disponible y los niños con necesidades dietéticas especiales son cuidadosamente atendidos. El menú se envía a los padres por correo electrónico cada mes.

El comedor es también una zona de aprendizaje en la que se enseña a los alumnos el buen comportamiento y los modales en la mesa.

Los niños también reciben desayuno por la mañana y merienda por la tarde hasta year 2. Los desayunos y meriendas son variados a lo largo de la semana y consisten en fruta, sándwiches, tostadas y zumo natural. Cuando los niños van de excursión, la escuela les proporciona el almuerzo para llevar.

Más información

Siempre estamos encantados de escuchar y conocer a los padres que estén considerando nuestro colegio para la educación de sus hijos. No dudeis en llamarnos al número de teléfono de arriba o seleccione una de las opciones de abajo:

Nota: Como escuela internacional, realizamos las admisiones durante todo el año. Las solicitudes para el año académico 2020-2021 son para niños de Nursery (2,5 años) hasta IB (18 años).