Regálale a tu hijo un valor educativo

The Thames British School es un colegio internacional líder en Madrid. Proporcionamos una educación de calidad siguiendo el Programa de la Escuela Internacional de Cambridge con Cambridge International AS/A Levels y abarcando las etapas educativas desde 1 hasta los 18 años.

Nuestro curriculum

Jornada de Puertas Abiertas.
18.06.2022

La Jornada de Puertas Abiertas es una buena oportunidad para conocer nuestro centro. Las familias pueden obtener toda la información necesaria sobre nuestro curriculum, la misión y los valores de una verdadera educación británica. Esperemos que la visita a nuestro campus les ayude a tomar una decisión de elegir Thames British School Madrid para sus [email protected]

Registre su visita aquí

Solicite la admisión

Únete a nosotros y forma parte de la comunidad Thames British School - Colegio Británico en Majadahonda (Madrid)

CONSULTAR AHORA

Thames British Schools, nuevo aliado de la Academia Atlético de Madrid

La Academia de Atlético de Madrid y el Grupo Thames British Schools han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los estudiantes de esta prestigiosa institución puedan participar en los programas deportivos y formativos que desarrolla la Academia Atlético de Madrid.

Aprende más

Thames - Colegio Británico en Majadahonda (Madrid)

Thames British School - Es un colegio Británico situado en Majadahonda, Madrid. Ofrecemos una educación de calidad basada en el currículum británico.

Descúbrenos
Thames - Colegio Británico en Madrid - Majadahonda
Section background image

Thames British School,
río de la educación

Thames British School, situado en Madrid, ofrece a los alumnos una educación de alto nivel y una amplia gama de oportunidades para el desarrollo personal y académico. Nuestros alumnos están preparados para enfrentarse a los retos del siglo XXI, reforzando sus habilidades, comprensión y, en definitiva, con la obtención de certificados universalmente reconocidos que les abren las puertas a universidades de todo el mundo. Nuestra comunidad internacional de profesores, altamente cualificados, garantiza un ambiente amistoso y culturalmente tolerante dentro de aulas modernas y espaciosas. Los alumnos de Thames British School adquieren confianza y destreza para desarrollar sus propósitos y motivaciones, descubrir sus talentos latentes y superar sus propios retos.

Nuestros profesores son profesionales cualificados, tienen experiencia en el sector de la educación y componen una mezcla equilibrada de hablantes nativos y fluidos de inglés de todo el mundo, lo que permite a los estudiantes beneficiarse de una rica fusión de experiencias culturales. Garantizamos un entorno seguro para desarrollar el pensamiento crítico, fomentar la confianza en sí mismo, la perseverancia y el respeto. Thames British School imparte las clases en inglés y sigue el plan de estudios británico desde Pre-nursery hasta los AS/A Levels de Cambridge International.

Conoce más