colegio privado en boadilla del monte

El Colegio Británico Número 1 cerca de Boadilla

Si se encuentra en plena búsqueda de colegios privados en Boadilla del Monte, nuestra institución le ofrece la oportunidad de matricular a sus hijos en un centro de reconocido prestigio. Thames British School cuenta con un programa de educación completamente británica, basado en los currículos British Curriculum for Early Years (destinado a alumnos de entre 3 y 5 años) y Cambridge Internacional (para los alumnos que cursan hasta segundo de Bachillerato).

Uno de los principios básicos del sistema educativo de nuestro colegio privado en la Comunidad de Madrid, se sustenta en la consecución de los objetivos académicos reglamentarios. Pero no nos quedamos ahí. Como agradecimiento a la confianza depositada en nosotros por todos los padres, fomentamos el desarrollo de otra competencias más allá de las meramente escolares, para ayudar a nuestros alumnos a cosechar grandes éxitos tanto en las etapas educativas superiores como en todos sus proyectos vitales. Nuestro claustro de profesores desarrolla sus labores con implicación y con el claro objetivo de convertir a los alumnos en personas responsables, independientes y solidarias, además de explotar al máximo su potencial académico.

 

colegio británico en boadilla del monte

¿Está buscando un colegio británico con enseñanza 100% inglesa?

Thames British School no solo es uno de los colegios internacionales de Madrid con una enseñanza 100% inglesa. El centro también destaca por considerar que el aprendizaje va de la mano de la felicidad y la motivación. Nuestras aulas se convierten en el ambiente ideal para los alumnos de todas las edades, con lecciones y jornadas emocionantes y animadas. Por descontado, la experiencia también es extensible a las familias, a las que les proporcionamos una completa integración en el espíritu y el día a día del colegio.

Cada niño es único

+

Vínculo sociales positivos

+

Ambiente de aprendizaje enriquecedor

=

Aprendizaje y desarrollo

 

 

Centro escolar privado en Madrid y muy cerca de Boadilla del Monte

Para proporcionar una educación de máxima calidad, en Thames British School contamos con un equipo formado únicamente por profesores nativos, cualificados y con una gran experiencia en el currículo británico. Asimismo, nuestras clases también cuentan con el apoyo de profesores auxiliares que favorecen todo el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. ¿Somos, entonces, un colegio privado en Majadahonda de enseñanza bilingüe? No. A diferencia de otros centros de similares características, nosotros no solo impartimos las clases y celebramos los exámenes en inglés. La enseñanza que reciben todos nuestros alumnos se basa en el “British National Curriculum”. Es decir, a todos los efectos, los estudiantes reciben la misma formación que si estuviesen en Inglaterra.

El programa educativo adoptado en nuestro colegio privado y compartido por más de 9.000 escuelas en todo el mundo es uno de los más prestigiosos y ampliamente reconocido por universidades españolas, británicas, americanas y de otros muchos países. Si desea una educación de calidad, utilidad y excelencia para sus hijos, este es su centro. Venga a visitar nuestro colegio privado y sus instalaciones cerca de Boadilla del Monte.

 


Más información

Siempre estamos encantados de escuchar y conocer a los padres que estén considerando nuestro colegio para la educación de sus hijos. No dudeis en llamarnos al número de teléfono de arriba o seleccione una de las opciones de abajo:

Nota: Como escuela internacional, realizamos las admisiones durante todo el año. Las solicitudes para el año académico 2020-2021 son para niños de Nursery (2,5 años) hasta A Levels (18 años).


 

Visite nuestro colegio o contacte con nosotros si necesita más información

 

 

Dónde estamos

Calle

El Barbero de Sevilla, 21

28222 Majadahonda – Madrid

Teléfono:

915 79 01 47