EVALUACIÓN DE CAMBRIDGE EDUCACIÓN INTERNACIONAL

En 2017 el colegio Thames obtuvo la acreditación para ofrecer el programa Cambridge Upper Secondary IGCSE, que es el título internacional más popular del mundo para jóvenes de 14 a 16 años. Está reconocido por las principales universidades y empresas de todo el mundo, y es un pasaporte internacional para el progreso y el éxito en programas posteriores.

Los AS/A Levels de Cambridge International son calificaciones de referencia internacional que proporcionan una excelente preparación para la educación universitaria. Forman parte de la etapa Cambridge Advanced. Se cursan en más de 125 países y ofrecen la posibilidad de elegir entre muchas asignaturas diferentes. Las calificaciones de Cambridge International AS/A Level son ampliamente reconocidas y valoradas tanto por las universidades como por las empresas.

NABSS - ASOCIACIÓN NACIONAL DE COLEGIOS BRITÁNICOS EN ESPAÑA

Thames British School Madrid es oficialmente miembro de NABSS, la prestigiosa asociación de colegios británicos en España.

El British Council es el representante oficial de la educación británica en España desde 1940. Una de sus muchas funciones es la certificación de los colegios británicos en España para las autoridades educativas españolas. La Embajada Británica ha delegado esta autoridad en el British Council en España. Sólo se acreditarán los colegios que hayan superado con éxito una inspección por parte de un organismo inspector autorizado, como es el caso de nuestro colegio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESPAÑOL

El Departamento de Español está sujeto a la Ley de Inspección Educativa española y nuestro currículo cumple con la LOE (Ley Orgánica de Educación).

Nuestros alumnos estudian lengua y cultura española desde Primaria hasta Year 11, proporcionando ayuda adicional en lengua española a aquellos alumnos que lo necesitan en grupos reducidos.

La evaluación de estas asignaturas se realiza de acuerdo con las mismas normas que se aplican al resto de las asignaturas que se estudian en el colegio y los resultados se recogen en el correspondiente certificado académico.

Somos entidad colaboradora de UNEDasiss, el servicio de la UNED creado para gestionar el acceso y la admisión de los estudiantes a las universidades españolas.

Más información

Siempre estamos encantados de escuchar y conocer a los padres que estén considerando nuestro colegio para la educación de sus hijos. No dudeis en llamarnos al número de teléfono de arriba o seleccione una de las opciones de abajo:

Nota: Como escuela internacional, realizamos las admisiones durante todo el año. Las solicitudes para el año académico 2020-2021 son para niños de Nursery (2,5 años) hasta IB (18 años).