Key Stage 1&2:

Año 1 y Año 2

Nuestra filosofía es ayudar a los niños a desarrollarse como alumnos seguros de sí mismos y entusiastas, proporcionándoles un plan de estudios atractivo, amplio y rico. Sentamos las bases para las habilidades académicas y sociales que se desarrollarán a lo largo de la carrera escolar de su hijo. Construimos nuestro plan de estudios de forma temática para que el contenido de las asignaturas esté vinculado. Proporcionamos a nuestros alumnos la oportunidad de expresarse de forma clara y creativa, ya que creemos que el aprendizaje comienza con las preguntas de los niños y nuestros profesores guiarán a su hijo en la búsqueda de las respuestas.

Año 3 y Año 6

En Key Stage 2 nos basamos en las bases sólidas establecidas en Key Stage 1, con el enfoque principal de exponer a los alumnos a una gama más amplia de temas con el fin de fundamentar mejor sus opciones al continuar su educación en años posteriores. El plan de estudios proporciona la estructura necesaria para que los alumnos desarrollen su capacidad de cuestionamiento, lo que les permitirá ampliar su búsqueda e investigar con mayor precisión, desarrollar técnicas de trabajo en colaboración y de estudio independiente, así como educarles de forma integral y darles la oportunidad de desarrollar intereses y habilidades para toda la vida.

Ingles

Your child will gain experience in reading, listening and understanding a range of texts, including fiction, non-fiction and poetry. At this stage, children also learn to recite short poetic texts, participate in discussions on the texts they read and express their observations clearly. We implement a phonics program that will enable your child to identify, blend and decode words and produce their own texts. They will acquire grammar and punctuation skills to give their writing greater depth and precision.

Our English curriculum further develops skills in reading, writing, speaking and listening. Your child will read and interpret texts of increasing complexity, including an introduction to classic literature. They will have the opportunity to use their creativity in writing fiction and develop the precision and accuracy of their written and spoken language to deliver what they have learnt across the curriculum. The skill of listening will be used across the curriculum and supported and enhanced by response questions and note-taking. We provide our pupils with the opportunity to express themselves clearly and creatively and develop their skills and understanding.

Matemáticas

Nuestro plan de estudios de matemáticas abarca una serie de habilidades que incluyen el sistema numérico, los cálculos, las forma y las direcciones. Su hijo utilizará el aprendizaje de los números y el valor posicional para ayudarle a resolver problemas de suma, resta, división y multiplicación, tanto en los cálculos como en situaciones del mundo real. En esta etapa los niños aprenden a contar, a resolver problemas de un solo paso que implican la multiplicación y la división, calculando la respuesta utilizando objetos específicos, representaciones pictóricas y matrices.

Tu hijo ampliará sus habilidades numéricas resolviendo cálculos y problemas de palabras cada vez más complejos y con un mayor número de dígitos; también se le introducirán las fracciones, los decimales y los porcentajes al final de la Etapa Clave 2. Utilizarán su conocimiento del valor posicional para convertir entre unidades de medida. Ampliarán sus conocimientos sobre la forma para estimar y medir ángulos y utilizarán referencias de cuadrícula para describir la posición.

Ciencias

We implement investigative Science from the start. Beginning with asking questions, your child will be inducted in using systematic testing and observation to help them learn about the world around them. Your child will investigate: how plants, animals and humans are constructed and behave; how we can use the properties of materials; how seasonal changes affect the weather and the environment. During a science lesson, your child will learn to observe changes over time, notice patterns, group, identify and classify objects, perform simple comparative tests and use simple, scientific language to describe phenomena and observations.

We develop and extend our Key Stage 1 work on investigative Science by planning, executing and evaluating fair tests. We develop knowledge on habitats and biology of humans, animals and plants. Your child will acquire further experience with materials by investigating states of matter. In the Physics strand of our curriculum, your child will investigate space, light sound and forces through Key Stage 2.

History

La Historia enseña a los niños la complejidad del proceso de cambio y las diferencias entre comunidades, pero también les permite comprender su propia identidad y los retos del mundo moderno. En Humanidades, su hijo investigará los factores que contribuyen a los acontecimientos y lugares. También estudiaremos figuras históricas significativas. Inculcamos a los niños la recopilación y el uso de fuentes primarias y secundarias para responder a sus propias preguntas. Su hijo obtendrá un conocimiento coherente de la historia y estará preparado para formular observaciones, pensar críticamente, elegir argumentos, desarrollar la perspectiva y el juicio.

En la Etapa Clave 2, su hijo consolidará su trabajo sobre cronología y localización. Les enseñamos a identificar el cambio y la continuidad y a ofrecer explicaciones sobre la causa y el efecto. Mediante el afinamiento de las preguntas, enseñamos a los niños a buscar e identificar conexiones y contrastes y les ayudamos a sacar sus propias conclusiones. En nuestro ciclo de investigación, les animamos a evaluar la fiabilidad de las pruebas y a contrastarlas con otras fuentes. Las clases de historia son un espacio perfecto para desarrollar el pensamiento crítico, la selección de argumentos, el desarrollo de la perspectiva y el juicio.

Geografia

La educación en geografía despertará la curiosidad y la fascinación de su hijo por el mundo y las personas. Nuestro plan de estudios dota a los alumnos de conocimientos sobre diferentes lugares, comunidades y recursos, tanto humanos como naturales. Profundizar en el conocimiento de la Tierra permite comprender los procesos físicos y humanos, así como dar forma y utilizar los paisajes y entornos.

Los alumnos ampliarán sus conocimientos más allá del ámbito local para conocer la geografía del mundo y desarrollarán el uso de los conocimientos, la comprensión y las habilidades geográficas para mejorar su conocimiento de la ubicación y el lugar. También aprenderán a comprender la geografía.

Arte y Diseño

El arte representa algunas de las formas más avanzadas de la creatividad humana. Presentamos a los niños diversos artistas y sus obras, lo que constituye la base para el desarrollo de su propia creatividad. Desde este punto de partida, su hijo adquirirá experiencia en la utilización de diversos materiales para producir cuadros, esculturas y modelos de trabajo. La enseñanza de las artes, la artesanía y el diseño atrae, inspira y desafía a los alumnos. Las clases de arte son una oportunidad para desarrollar el pensamiento creativo y la comprensión crítica del arte y el diseño. Nuestros alumnos también aprenden cómo el arte refleja y da forma a la historia y contribuye a la cultura.

En Arte, seguimos introduciendo artistas y formas de arte significativas como base para nuestro trabajo. Su hijo utilizará su conocimiento cada vez mayor de los materiales y las herramientas para diseñar, fabricar y adaptar una serie de obras de arte, juguetes y útiles.

Musica

Las clases de música atraen a nuestros alumnos y los inspiran a desarrollar sus habilidades y conocimientos musicales y también los forman como oyentes. Su hijo tendrá la oportunidad de utilizar lo que aprende en música para contribuir a las actuaciones de grupo, desarrollando sus habilidades. El aprendizaje de la música también permite a nuestros alumnos aumentar la confianza en sí mismos, desarrollar la creatividad y la sensación de éxito. Su hijo podrá experimentar con los sonidos, conocer la música de diferentes partes del mundo y períodos históricos, aprender a cantar canciones sencillas y escuchar con atención.

A lo largo de la Etapa Clave 2, seguimos presentando a los niños a músicos y compositores importantes. Su hijo seguirá componiendo e interpretando piezas individuales y obras en colaboración. Ampliamos la gama y la complejidad de los instrumentos que su hijo experimentará a lo largo de la etapa clave. Las clases de música son el espacio perfecto para desarrollar el pensamiento creativo y la expresión.

Informática

Las clases de informática capacitan a los alumnos para utilizar el pensamiento informático y la creatividad para comprender y cambiar el mundo. Los niños aprenderán las habilidades necesarias como el uso de ordenadores y dispositivos digitales, la búsqueda de información, la comprensión de programas y algoritmos sencillos. Su hijo adquirirá experiencia en el uso seguro de aplicaciones, programas e Internet. Investigarán lo que los ordenadores pueden hacer y lo que pueden hacer con ellos.

En Informática, seguimos haciendo hincapié en el uso seguro de los ordenadores. En nuestra escuela primaria, animamos a los niños a pensar de forma crítica si un sitio web es de confianza y los educamos en lo que deben hacer para mantenerse seguros. Utilizarán aplicaciones y programas como herramienta en todo el plan de estudios y se les introducirá en la codificación.

Educación Física

La educación física es extremadamente importante para la salud y el desarrollo de los niños. Nuestro plan de estudios de deportes desarrolla la precisión de los movimientos y la coordinación. Su hijo tendrá la oportunidad de practicar deportes individuales y juegos de equipo. Los alumnos aprenden las habilidades básicas de movimiento realizando ejercicios sencillos y participando en actividades físicas basadas tanto en la competición como en la cooperación.

Proporcionamos actividades deportivas de complejidad creciente de acuerdo con el desarrollo de su hijo. A lo largo de Key Stage 2, su movimiento y coordinación se desarrollan para permitirles participar en una mayor gama de juegos y equipos. Clases de educación física en las que los niños aprenden a cooperar y a reconocer y evaluar su propio éxito.


Tabla de equivalencias

Starting Age

Key stage in national curriculum

Thames British School

Poland

United States

China

1 - 3

Early Years Foundation Stage

Pre-Nursery

Pre-Infantil

Preschool

Preschool

3 - 4

Early Years Foundation Stage

Nursery

Educación Infantil - 1º curso

Preschool

Preschool

4 - 5

Early Years Foundation Stage

Reception

Educación Infantil - 2º curso

Pre-K

Preschool

5 - 6

Key Stage 1

Year 1

Educación Infantil - 3º curso

Kindergarten

Preschool

6 - 7

Key Stage 1

Year 2

1º Primaria

Grade l

Grade 1

7 - 8

Key Stage 1

Year 3

2º Primaria

Grade 2

Grade 2

8 - 9

Key Stage 2

Year 4

3º Primaria

Grade 3

Grade 3

9 - 10

Key Stage 2

Year 5

4º Primaria

Grade 4

Grade 4

10 - 11

Key Stage 2

Year 6

5º Primaria

Grade 5

Grade 5


Más información

Siempre estamos encantados de escuchar y conocer a los padres que estén considerando nuestro colegio para la educación de sus hijos. No dudeis en llamarnos al número de teléfono de arriba o seleccione una de las opciones de abajo:

Nota: Como escuela internacional, realizamos las admisiones durante todo el año. Las solicitudes para el año académico 2020-2021 son para niños de Nursery (2,5 años) hasta IB (18 años).