About Thames - children photo

Thames British School, situado en Madrid, ofrece a los alumnos una educación de alto nivel y una amplia gama de oportunidades para el desarrollo personal y académico. Nuestros alumnos están preparados para enfrentarse a los retos del siglo XXI, reforzando sus habilidades, comprensión y, en definitiva, con la obtención de certificados universalmente reconocidos que les abren las puertas a universidades de todo el mundo. Nuestra comunidad internacional de profesores, altamente cualificados, garantiza un ambiente amistoso y culturalmente tolerante dentro de aulas modernas y espaciosas. Los alumnos de Thames British School adquieren confianza y destreza para desarrollar sus propósitos y motivaciones, descubrir sus talentos latentes y superar sus propios retos.

Nuestros profesores son profesionales cualificados, tienen experiencia en el sector de la educación y componen una mezcla equilibrada de hablantes nativos y fluidos de inglés de todo el mundo, lo que permite a los estudiantes beneficiarse de una rica fusión de experiencias culturales. Garantizamos un entorno seguro para desarrollar el pensamiento crítico, fomentar la confianza en sí mismo, la perseverancia y el respeto. Thames British School imparte las clases en inglés y sigue el plan de estudios británico desde Pre-nursery hasta los AS/A Levels de Cambridge International.

Además de proporcionar una educación de calidad, nuestros profesores fomentan un mayor desarrollo de la conciencia en los estudiantes, ayudándoles a creer que realmente pueden desempeñar un papel en el cambio de nuestro mundo para mejor. Garantizamos un entorno seguro para desarrollar el pensamiento crítico, fomentar la confianza en uno mismo, la perseverancia y el respeto.

Thames British School imparte las clases en inglés y sigue el plan de estudios británico desde el Early Years Foundation Stage hasta el Cambridge International AS/A Levels.

Nuestros profesores se dirigen a cada alumno de forma individual para que la educación coincida con sus puntos fuertes, motivaciones e intereses, persiguiendo sus objetivos, desarrollando sus pasiones y afrontando los retos.

Nuestro colegio fomenta la diversión además del aprendizaje, una combinación que forma el carácter en un espacio donde los alumnos pueden explorar sus necesidades y retos individuales y alcanzar sus metas.

Nuestro colegio británico en Madrid ofrece una educación de máxima calidad de acuerdo con el National Curriculum for England, el currículo básico británico utilizado en los colegios ingleses y galeses. Éste engloba una variedad de contenidos y habilidades que aseguran, etapa por etapa, una educación integral y completa. El National Curriculum for England garantiza la continuidad del programa en cada etapa de la educación y sus directrices permiten controlar el progreso de los alumnos. Nuestro enfoque proporciona las condiciones para una inmersión lingüística completa, independientemente del conocimiento inicial de los alumnos en inglés.

En un espíritu de apertura y tolerancia, se anima a los estudiantes a asumir nuevos retos para alcanzar sus objetivos. Se les enseña a analizar los contenidos de forma crítica y a estar preparados para el reto de nuevas actividades.

Los padres son una parte integral de la vida escolar. Les animamos a formar parte de la creación de una comunidad abierta y comprometida concentrada en torno a nuestro colegio británico en Madrid. Esta plataforma mutua de asociación y cooperación entre alumnos, padres y colegio es uno de nuestros objetivos clave. De este modo, los alumnos reciben un apoyo completo y rico en todo el proceso educativo. Además de las reuniones de padres y las actuaciones especiales, cada semestre planificamos eventos adicionales para involucrar a los padres y a la comunidad en general en las actividades del colegio.

Es la comunidad internacional que rodea al Thames British School la que facilita un clima abierto, tolerante y amistoso para el aprendizaje. Un entorno multicultural y abierto, junto con un ambiente cálido, nos permite apreciar la diversidad y forjar una educación mutua. El Thames British School es un pozo de oportunidades que todos pueden aprovechar y estamos muy orgullosos de ello.

Más información

Siempre estamos encantados de escuchar y conocer a los padres que estén considerando nuestro colegio para la educación de sus hijos. No dudeis en llamarnos al número de teléfono de arriba o seleccione una de las opciones de abajo:

Nota: Como escuela internacional, realizamos las admisiones durante todo el año. Las solicitudes para el año académico 2020-2021 son para niños de Nursery (2,5 años) hasta IB (18 años).