Nuestra misión

Proporcionar una educación británica de la más alta calidad utilizando un entorno de aprendizaje estimulante, seguro y positivo, con altas expectativas de rendimiento, comportamiento y desarrollo personal. Proporcionar y mantener una cultura de aprendizaje inclusiva en la que todos los niños sean desafiados en su pensamiento, para lograr lo mejor de sus capacidades y esforzarse por convertirse en aprendices de por vida.

Capacitaremos a nuestros alumnos para que se conviertan en ciudadanos respetados que les permitan hacer valiosas contribuciones a nivel local y global y contribuir al futuro sostenible de nuestro mundo.

Nuestra visión

Prevemos un entorno en el que los niños puedan adquirir los conocimientos y habilidades que necesitarán en el siglo XXI, animándoles a evaluar de forma crítica sus experiencias dentro de los planes de estudio del Currículum Nacional de Inglaterra y del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Nuestras experiencias de aprendizaje, amplias y equilibradas, están diseñadas para animar a los niños a asumir riesgos y a aceptar retos. Fomentamos el crecimiento académico y personal al capacitar a los individuos para que aprovechen las oportunidades de alcanzar su máximo potencial desarrollando el pensamiento individual.

Nuestro ambiente familiar multicultural engloba y respeta la diversidad y la tolerancia.

Nuestros valores

En nuestra comunidad de confianza y seguridad, animamos a los estudiantes a reflexionar y actuar con respeto y confianza. Trabajamos para construir la personalidad a través de una combinación de habilidades académicas y de los siguientes valores:

Responsabilidad

Integridad

Compasión

Resiliencia

Colaboración

Más información

Siempre estamos encantados de escuchar y conocer a los padres que estén considerando nuestro colegio para la educación de sus hijos. No dudeis en llamarnos al número de teléfono de arriba o seleccione una de las opciones de abajo:

Nota: Como escuela internacional, realizamos las admisiones durante todo el año. Las solicitudes para el año académico 2020-2021 son para niños de Nursery (2,5 años) hasta IB (18 años).