El aprendizaje es una carrera de fondo

En Thames British School ofrecemos un entorno seguro donde los niños pequeños pueden disfrutar de una mezcla de actividades estructuradas y "libres". Sabemos que cada niño aprende de una manera diferente. En Thames British School, nos aseguramos de que nuestro plan de estudios es emocionante, variado y accesible.
En las clases de Nursery y Reception se introduce a los niños en los fundamentos y bases de la educación infantil. Para que nuestros niños tengan una base sólida para el aprendizaje futuro, se da gran valor al plan de estudios de Early Years, que se divide en 7 áreas de aprendizaje.


Los niños aprenden activamente en todas las áreas del curriculum. Les animamos a investigar, preguntar, descubrir y explorar todos los conceptos de aprendizaje. Las clases son pequeñas y la educación es individualizada, los profesores estan cualificados y comparten la pasión y el amor por la enseñanza en los cursos de los más pequeños.

Cada niño es único

+

Vínculo sociales positivos

+

Ambiente de aprendizaje enriquecedor

=

Aprendizaje y desarrollo

Nuestro método de aprendizaje orientado a los niños está diseñado para inspirar y reflejar los intereses de nuestros alumnos. Los maestros de Early Years canalizan sus interacciones con los niños para impartir clases estimulantes y conocimientos que sean significativos para los niños en sus años de formación. Las aulas se transforman para dar vida a los temas, potenciando la exploración y el descubrimiento.

Nuestro objetivo es inspirar a todos los niños para que den lo mejor de sí mismos y para que disfruten y alcancen su máximo potencial en todos los aspectos de la vida escolar.

 

En el Thames British School los padres están estrechamente involucrados en el aprendizaje y desarrollo de sus hijos. Utilizamos Class Dojo, diarios de aprendizaje en línea para compartir las experiencias escolares con los padres y las experiencias en casa con los profesores.

La lectura y la escritura se enseñan a través de la fonética sintética. Cuando los niños están preparados, empiezan a aprender a leer y escribir utilizando el esquema Jolly Phonics.

Los conceptos matemáticos se enseñan a través de experiencias prácticas y significativas y se consolidan en todo el plan de estudios.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos salgan de Early Years seguros de sí mismos, habiendo aprendido a aprender, a compartir, a jugar, a socializar y, lo que es más importante, felices y con ganas de pasar a la siguiente etapa de su educación.


Más información

Siempre estamos encantados de escuchar y conocer a los padres que estén considerando nuestro colegio para la educación de sus hijos. No dudeis en llamarnos al número de teléfono de arriba o seleccione una de las opciones de abajo:

Nota: Como escuela internacional, realizamos las admisiones durante todo el año. Las solicitudes para el año académico 2020-2021 son para niños de Nursery (2,5 años) hasta IB (18 años).