Los AS/A Levels de Cambridge International son calificaciones de referencia internacional que proporcionan una excelente preparación para la educación universitaria. Forman parte de la etapa Advanced de Cambridge. Se obtienen en más de 125 países y ofrecen la posibilidad de elegir entre muchas asignaturas diferentes. Las calificaciones de Cambridge International AS/A Level son mundialmente reconocidas y valoradas tanto por las universidades como por los empresarios.

Las calificaciones de AS/A Level, dan a los estudiantes la oportunidad de ir a universidades (públicas y privadas) en España, Reino Unido, Estados Unidos, o cualquier otro país del mundo.

Los alumnos de Year 12 cursarán cuatro asignaturas de A Level, a elegir entre:

HORARIO DE YEAR 12

Clases de preparación para la universidad en español

Al mismo tiempo, los estudiantes tienen acceso directo a las universidades en España (tanto publicas como privadas) y no tienen que presentarse a las pruebas de acceso a la universidad (Selectividad). Con sus calificaciones británicas de A Level, los estudiantes obtienen automáticamente su Calificación de Acceso a la Universidad (CAU). Pueden presentarse a los exámenes de la “Fase voluntaria” para mejorar su nota media hasta en 4 puntos, especialmente si pretenden acceder a una carrera que requiera una nota media superior a 10 puntos, como las ingenierías o la medicina. Las asignaturas que se ofrecen como parte de la “Fase Voluntaria” en Endaze son: Química, Filosofía, Lengua y Literatura e Inglés para extranjeros.

¿Qué es el Cambridge International A Level?

Cambridge International A Level es uno de los títulos más reconocidos en todo el mundo. Durante más de 50 años, los Cambridge International A Level han sido aceptados como prueba de capacidad académica para acceder a universidades e institutos de educación superior. También son importantes para los empresarios, que a menudo exigen los A Levels como condición para acceder a un puesto de trabajo.

Los A Levels de Cambridge International ofrecen un curso de estudio flexible que da a los estudiantes la libertad de seleccionar las asignaturas que les convienen:

Cambridge A Levels

Cambridge A Levels para universidades

También ofreceremos el Diploma AICE (Certificado Internacional Avanzado de Educación) de Cambridge, que proporciona una cualificación de alta calidad en inglés que prepara a los jóvenes para programas de licenciatura. Se trata de un certificado “grupal” que requiere el estudio de asignaturas extraídas de tres áreas curriculares. El Diploma AICE de Cambridge ofrece a los estudiantes la oportunidad de adaptar sus estudios a sus intereses individuales, habilidades y planes de futuro dentro de un marco curricular internacional.

Muchos institutos y universidades conceden a los estudiantes una posición avanzada y créditos académicos por los exámenes del Diploma de Cambridge AICE aprobados.

La cartera de cualificaciones avanzadas de Cambridge ofrece una amplia gama de opciones de materias a los estudiantes que se preparan para seguir estudiando o para progresar hacia el empleo.