Nuestros alumnos de IBDP1 han estado trabajando en un entrañable proyecto CAS de Halloween en colaboración con una Residencia de Caser. Tras reunirse con la Coordinadora de Actividades de Caser y con nuestra Directora de Primaria, Sophie Heaton, organizaron un bonito intercambio de tarjetas de Halloween entre los residentes de Caser y nuestra clase de Year 5.

El pasado viernes, los alumnos visitaron la clase de Ms. Sara (Year 5) para explicar su proyecto y preparar tarjetas de Halloween hechas a mano para los ancianos. En total, 23 residentes se ofrecieron voluntariamente a participar en este intercambio tan creativo y significativo.

Hoy, nuestros alumnos de IBDP1 han visitado Caser para entregar personalmente las tarjetas y realizar algunas actividades divertidas con las personas mayores, ¡incluido un amistoso partido de voleibol! Este viernes volverán para entregar las tarjetas que los residentes han preparado para los alumnos de Year 5, completando así un precioso círculo de creatividad, conexión y espíritu comunitario.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos del IB por demostrar empatía, iniciativa y trabajo en equipo a través de este proyecto.