La Academia de Atlético de Madrid y el Grupo Thames British Schools han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los estudiantes de esta prestigiosa institución puedan participar en los programas deportivos y formativos que desarrolla la Academia Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid trabaja día a día para que la Academia sea uno de los mejores Centros de Formación Integral de futbolistas del mundo. El Club ha apostado por un modelo deportivo que permite educar los jóvenes jugadores según los valores de la entidad y ofrecerles las mejores herramientas para formarse como personas y como profesionales.
Las dos instituciones comparten por tanto el mismo compromiso y la misma visión acerca de la importancia de la combinación de Educación y del Deporte en la formación de los más jóvenes y es por eso que el prestigioso Grupo Thames British Schools quiere ofrecer a todos sus estudiantes la posibilidad de vivir experiencias exclusivas como las que se promueven en la Academia, rodeados de los mejores profesionales del sector.
Para sellar esta alianza con Emilio Gutiérrez, Director de Academia y Expansión Internacional, estuvieron en el Wanda Metropolitano John Carrivick, Director y miembro del Consejo del Thames British School UK.
John Carrivick mostró toda su satisfacción por esta colaboración: “El Grupo Thames British Schools, con colegios en España, el Reino Unido y Polonia, comparte con el Atlético de Madrid su pasión por la calidad y su ambición de crecer internacionalmente. Nuestra comunidad escolar refleja esta visión internacional con 20 nacionalidades representadas en nuestro centro de Madrid, cifra que alcanza casi 40 países si tomamos en cuenta los colegios en Inglaterra y Varsovia.
El deporte y especialmente el fútbol, es enormemente atractivo para los jóvenes, a quienes les encanta poner a prueba su forma física, así como desarrollar sus habilidades sociales dentro de la comunidad que es un equipo. La Academia Atlético de Madrid les proporciona una formación a nivel mundial, a la vez que reconoce la necesidad de formar a la persona completa, siendo la Educación un elemento clave en su desarrollo y crecimiento globales como miembros de la sociedad.
Para nosotros es por tanto un orgullo ser colaboradores de la Academia, proporcionando una educación de primera clase que esté a la altura de las experiencias que ofrece el Atlético”.